martes, 3 de marzo de 2009

CABEZONES en ZARATE, 4/4




CABEZONES en ZARATE

presentan su último disco de estudio

"SOLO"

-SHOW ACÚSTICO-


Sábado 4 de abril, 22 hs


Complejo Tedeum, Mitre y 7 de julio, ZARATE


Ant. C/dto en Laps (Escobar, Pilar y Zarate), Einstein (Campana), Pagano (Pilar), Maniatics (Garín), Primitivo (Del Viso)


Tras la edición de "Jardín de extremidad" (2004) y "Bienvenidos" (2006 - en vivo), Cabezones presenta su último material de estudio. SOLO es probablemente el disco más autobiográfico de la banda, con letras profundas y un sonido siempre contundente que marca el sello personal del artista.

César Andino se mantiene como el único miembro de la formación original de la banda. Aquí, el cantante y líder, inunda las canciones con letras que describen el paso del tiempo y marcan el comienzo de una nueva etapa para Cabezones...un punto de partida intenso y renovado.

SOLO trae 12 nuevas canciones y una versión powerdark de "Vencedores vencidos", el gran clásico de Los Redondos. El álbum fue grabado entre los meses de Julio 2007 y Marzo 2008 en LB Records por Martín Herrero y producido artísticamente por Alejandro Collados. El disco representa un paso importantísimo en la historia de la banda, que retomó sus giras nacionales e internacionales. SOLO es un disco dark, melancólico y rokero, con una banda renovada y la guía de una voz que se ha ganado un lugar de excelencia en el rock argentino.

Ante el éxito del disco, el mismo fue reeditado con cuatro temas bonus track, tres de los cuales fueron compuestos por César Andino, además del clásico de Wayne Hussey (The Mission) "Stay with me", grabado en los estudios Circo Beat. Actualmente la banda trabaja en su nuevo disco.





En esta ocasión, Cabezones mostrará su versión "desenchufada". Versiones acústicas de clásicos, dark hits, como les decimos nosotros, en guitarra y violín”, así lo definió César Andino.


Para acreditaciones y consultas:

La Negra Press (Martín Pozzo) para Unión Latinoamericana Producciones

www.lanegraprensa.blogspot.com

martinpozzo@fullzero.com.ar / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187

agradecemos la difusión.-

No hay comentarios: