domingo, 20 de febrero de 2011

MALA REINA presenta "R.I.P.", su nuevo CD


Mala Reina es una banda de rock alternativo y metal alternativo de la ciudad de San Andrés de Giles formada en octubre de 2007. En 2008 la banda haces unos shows junto a NATIVO (banda liderada por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky los ex V8 y ex RATA BLANCA), en donde hacen buena conexión con ellos y les ofrecen producir lo que luego sería el primer disco de la banda. Para el 2009 Mala Reina entra a los estudios "La Carpa" para comenzar con el proceso de producción y grabación.
El disco se llama R.I.P y fue lanzado el 10 de septiembre de 2010 por medio de la UMI. Contiene 11 temas propios y fue presentado oficialmente el 10 de octubre en el teatro de San Andrés de Giles ante 200 personas. Este show fue filmado para hacer un DVD (pantalla gigante a 3 cámaras).





En sus años como banda Mala Reina ha tocado en muchos lugares como Scombrock (José C. Paz), The End (Flores), Asbury live (Flores), City bar (Pilar), El lavadero (San Miguel), Club Tucumán (Quilmes), TBC (San Antonio de Padua), Maderock (Berazategui) y junto a bandas como D-mente, O' Connor, Nativo, Cabezones, Horcas, Renacer, The Fallacy (Chile), Ermitaños, Unum (Santa Fe), Cannibal (Pergamino), etc.
Para este 2011 la banda planea tocar y difundir el disco por la mayor cantidad de lugares y medios que sea posible, además de la realización de un videoclip y la pre-producción a fin de año para trabajar en un nuevo disco.



MALA REINA es:
Nikko Vicente: voz
Guish Piazzo: Guitarra
Marso Sarde: bajo
Yaya Rossi: bateria

Músico invitado en vivo:
Mosk Lencina: programaciones/sintetizadores

No hay comentarios: