sábado, 22 de agosto de 2009

Espacio Cultural Dacappo (zona norte de GBA) convoca artistas (músicos, etc.)

Espacio Cultural Dacappo


convoca artistas


música, pintura, literatura, teatro, artes plásticas, danzas, audiovisuales, etc.




Su origen


Taller Dacappo propone a través de su Espacio Cultural tener un lugar donde exponer arte.

Un lugar donde la música, nuestro arte original, intercambie con otros materiales artísticos de diferente origen, ya sea literario, plástico, teatral, audiovisual, entre otros.

Dacappo intenta lograr un encuentro musical, ocasional o planeado entre los músicos-clientes y amigos del taller, donde entre ellos se generen y concreten ideas.

Estas ideas no dejan de lado el aspecto pedagógico. Espacio Cultural Dacappo será propicio para clases y ensambles de alumnos, como por ejemplo ensayos del ensamble de metales de música popular de Daniel Carrizo o el ensamble orquesta de estudiantes de Mariano Botet.


Su forma:


La idea y meta a la que apuntamos, en cuanto al ambiente es un espacio músico teatral, un lugar de encuentro, de exposición de trabajos, y material a difundir. Ejemplo de ello será la concreción del taller de luthería de vientos que se convertirá en una exposición de trabajos y en charlas didácticas de Luthería.


Se convocan artistas:


Espacio Cultural Dacappo invita a artistas de todos los géneros que tengan material armado y organizado para ser expuesto en un contexto estético elaborado. No se cobrará por exponer, con excepción a que el artista disponga cobrar su entrada. En dicho caso se acordarán condiciones.


Espacio y Tiempo:


El lugar funcionará en calle El Alerce Nº 3630, Benavidez (partido de Tigre) -calle cerrada sobre Bocayuba e/Mendoza y Ecuador-. Horarios de exposición: domingos a partir de las 17 hs. Luego se agregarán los sábados a partir de las 20 hs. En principio se contará con servicio de cafetería.


Esperamos tu comunicación & tu propuesta:

011 - 15 - 5161 9915 (Daniel Antonio Carrizo) - daa_cappo@yahoo.com


Prensa & difusión:

La Negra Press (Martín Pozzo) para su División Comunicación

prensa@revistalanegra.com.ar / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187

No hay comentarios: