El 29 de abril se presentó el primer número de Santuariock, una revista inmoral y libertina destinada a romper los prejuicios de una sociedad amargada y tradicional. Santuariock no es un sitio de rock, es un lugar que trata de hacer cultura de la contracultura.
En este número inicial mostramos vida y filmografía de Jim Jarmusch, un análisis de la mítica muerte de Sir Paul McCartney, la historia de la pornografía argentina, la actualidad del rock, a Malcom X, a Steve Jobs y al Marqués de Sade. Además ofrecemos relatos de marihuana, la evolución del baile rockero, una clase elemental para el onanista autosexual, y mucho más.
Santuariock es una galaxia donde se exponen los planetas que orbitan alrededor de nuestro centro, la contracultura:
*Mitología del Rock: como toda cultura, el rock tiene una infinidad de mitos que, verdad o mentira, se han divulgado por colectora. Mes a mes, nuestra sección recolectará cada historia que ha surgido sobre los dioses de nuestro Olimpo.
*Vidas de Rock: el Panteón de Agripa de nuestro imperio. Muertos o no, los perfiles de aquellos personajes contribuyeron a enseñar que la procesión biológica de nacer, alimentarse, reproducirse y morir puede disfrutarse siendo diferente.
*Meditación y Rito de Rock: bailes y sustancias, prohibidas o legales, detalladas una por una.
*Sectas: todos los perros descienden del lobo; todos los hombres, del mono. Explicaciones y búsquedas de la raíz de cada tribu rockera.
*Rock Hoy: un poco de actualidad no le viene mal a nadie; vivir del pasado tampoco está tan bueno.
*Argentina+Rock: el caso nacional observado con lupa, tomado con algodones y contado con detalle.
*Rockearte: la galería de nuestra propia artista, que puede ser completada por VOS.
*Sex-O-Rama: para que no hagas cagadas ni solo, ni con tu/s pareja/s, ni -si sos afortunado- con tu grupo.
Te invitamos así a la presentación de un sitio descontracturado, capaz de asegurarte que la felicidad está en la diferencia. Sumate y cambiá tu rumbo.
www.santuariock.com.ar
Prensa & difusión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario